lunes, 3 de octubre de 2016

Nail Art French De Sirena 🏝🏄

Feliz inicio de Semana!!!
Espero que esta semana este lleno de muchas cosas buenas para todas. En esta semana les traigo una manicura que lleve hace dos semanas atrás no la publique antes ya que no pude publicarla en Lunes y opte por mejor esperarme 🙄.
Tengo la idea de ir utilizando poco a poco esos esmaltes que aún aun están guardados y no han visto una manicura es increíble que son tan bonitos y no les de uso el motivo no lo se 😲😲😲, pero suele pasar que no recordamos que hemos comprado algunos tonos y los dejamos en el olvido. Ya me lo propuse y quiero usar todos esos esmaltes tan hermosos 😊😊😊.

Y bueno entre esos esmaltes destacaba un tono azul muy precioso, al principio no sabia que hacerme con el la idea estuvo rondando mucho en mi cabeza 💬; y después de tanto pensarla opte por hacerme un French muy sencillo pero eso si cno mucha decoración ya que también tenía un poco olvidadas mi decoraciónes 🤗.


Ven el bello color de este esmalte a mi me enamoro 😍😍😍, no puedo creer que lo tuve gurdado por tanto tiempo y esta en perfectas condiciones. Por eso Pure Ice sin duda es una de mis marcas favoritas de esmaltes siguen como nuevos a pezar del tiempo y del uso y saben que es lo mejor su precio 🤑 tan solo valen 1.50 dlrs un precio super accesible..


También utilize mis carruseles se decoración he utilizado piedritas en color azul, estrellitas, perlas y caviar. Al French también le agregue cintilla de Nail Art. Esta manicura me super encanto no dejaba de ver mis manos 😄😄😄.


Y bueno chicas Hasta aquí el post de esta semana, espero que esta manicura les haya gustado mucho. Un beso y vamos  sa que esos esmaltes que aún no han visto una manicura que seguro son muy bonitos. Gracias por ser parte de este espacio que espero vuelva a crecer como antes.

9 comentarios:

  1. Qué pasada! El resultado final es increíble, muy profesional! Me encanta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracial Guapa me alegra que te guste 😀 gracias por pasarte a mi pequeño espacio. Ya mismo me paso por tu Blog ☺.
      Igual Besos

      Borrar
  2. Te las vi el otro dia, creo recordar que en facebook aunque no estoy segura pero me encantaron, son preciosas!!
    bssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debió haber sido en Instagram ya que no tengo Facebook 😊. Me alegra que te hayan gustado yo no quería quitarmelas 😃😃.
      Igual Besos Guapa y gracias por pasarte!!.

      Borrar
  3. El tono del esmalte es perfecto, y la mani ya ni te cuento
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uiiii muchas gracias Naza!!!
      Igual un Besazo Hermosa. Gracias por pasarte.

      Borrar
  4. Son PRECIOSAS. El color y la forma es muy bonita, pero lo que más me gusta son las tachuelas. Las has puesto con mucho gusto.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gema 😘!!!
      Me alegra que te haya gustado tanto como a mi, el color me encantó no puedo creer que lo tenía olvidado 😲.
      Gracias por pasarte a mi pequeño espacio. Igual un beso 😘.

      Borrar
  5. que bonita manicura, es ideal para cualquier evento, un besote.

    ResponderBorrar