lunes, 20 de febrero de 2017

Nail art Tierno 🐻🐻🐾🐾

Feliz Lunes Chicas!!! 💖💖💖.
A mi las semanas si que se me pasan volando por dios 😞😞. Tenia un post preparado para la semana pasada y me he olvidado publicarlo por completo pff.
Pero pues ese post tendrá que esperar ya que el de esta semana me parece muy adecuado para este mes de los enamorados jejejeje 😄😄😄.
Esta fue una manicura que hice para la hermosa Sara de yeem19768  🔙ve directo a su Istagram 😉. Ella para su cumple nos pidió un Nail Art de nuestras mascotas y como mis 2 mascotas ya no estan conmigo pues yo hice un diseño sobre un osito tierno en tonos muy de este mes 🤗🤗🤗.

Lo realize sobre mis ruedas de práctica ya que cuando hice este diseño para su cumple yo me la pasaba muy ocupada en cuestiónes personales y lo fui haciendo en pausas. Espero que les guste tanto como a mi aunque no esté en mis uñas 😄.


 Que Les Parece Mi Nail Art De Osito? 💓💓

A mi me ha gustado mucho más porque tiene mucho brilli brilli 😃😃😃 jejeje. Pero bueno espero que a la bella Sara le haya gustado tanto como a mi ya que la hice con muchísimo cariño para ella. Y aunque ya haya pasado unos cuantos días de su cumple de nuevo le digo que espero y ese día haya sido maravilloso y lleno de muchísimas bendiciones. Te queremos Dará un Beso y un abrazo. 😘😘😘😘.

6 comentarios:

  1. Que diseño mas bonito y original!!besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Guapa. 😃.
      Igual Besos gracias por pasarte a mi pequeño espacio.😘😘😘

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Guapa. Me alegra que te haya gustado 😃. Gracias por pasarte bella.
      Igual un Besazo y un Saludo.

      Borrar